¡Bienvenido a MacMurray College Trabajo Social!

Al elegir la licenciatura en trabajo social, se está embarcando en un viaje de servicio a los demás. El Programa de Trabajo Social de MacMurray College le ayudará a convertirse en un líder, erudito y ciudadano que está preparado para los retos y oportunidades del siglo XXI. El Programa de Trabajo Social de MacMurray, acreditado por el Consejo de Educación de Trabajo Social (CSWE), prepara a los  estudiantes graduados para comenzar la práctica profesional del trabajo social y la búsqueda exitosa de la educación de posgrado de trabajo social.

 

MISIÓN

 

El Programa de Trabajo Social de MacMurray College está dedicado al desarrollo profesional y crecimiento educativo de los estudiantes que trabajan para obtener el título de Licenciado en Trabajo Social. El programa prepara a los graduados para el empleo profesional en una variedad de escenarios de práctica y lugares, incluyendo las ciudades pequeñas y las comunidades rurales, y para el éxito de la búsqueda de la educación del trabajo social de posgrado. Los estudiantes son educados para aplicar conocimientos profesionales en general, valores y habilidades para la promoción de la justicia social y económica, el servicio a los demás para la resolución de problemas humanos y la mejora en la calidad de vida de todas las personas.

 

Datos de BSW @ Mac

MacMurray College patrocina el atletismo D-III de la NCAA.

 

Los graduados obtienen un nivel avanzado en maestría de programas de trabajo social,  el cual acelera la finalización de los MSW a un año de créditos. Otras licenciaturas requieren dos años completos de trabajo de nivel de maestría para los RSM.

 

Como una profesión de práctica, el programa BSW ofrece oportunidades de aprendizaje para poner en práctica lo que los estudiantes están aprendiendo: Clases de Experiencia Profesional (para probar sus habilidades en una variedad de escenarios), Clases de Trabajo Social Internacional (viajar al extranjero para practicar en una perspectiva global ), Prácticas de Campo para Estudiantes del tercer año <junior> (sumergirse en proyectos de servicio que ayudan a otros y amplían sus habilidades), y Prácticas de Campo para estudiantes del último año <Senior> (poner esas habilidades para probar y prepararse para su carrera de trabajo social).

  

El Programa de Trabajo Social brinda  la oportunidad  para obtener una doble licenciatura en Psicología o en Lenguaje de Signos Americano / Interpretación / Estudios de Sordos.


DECLARACIÓN DE DIVERSIDAD CULTURAL DEL PROGRAMA DE TRABAJO SOCIAL DE MACMURRAY

 

El Programa de Trabajo Social de MacMurray College apoya la política de no discriminación de MacMurray Collage. El programa acepta y la facultad da la bienvenida a todas las personas calificadas en el programa. La diversidad, incluyendo raza, etnia, edad, religión, género, estilo de vida, orientación sexual, estatus socioeconómico y discapacidades, enriquece a todos los miembros del programa.

 

CURSO CURRICULAR > DECLARACION DE TRANSFERENCIA

 

Los estudiantes de transferencia deben cumplir con todas las calificaciones mínimas para ingresar a MacMurray College  (ver el catálogo de MacMurray Collage).  Una vez recibida la transcripción del estudiante de la universidad anterior, la oficina de  servicios estudiantiles, One-Stop (OSSS), completa una evaluación de transcripción que determina el crédito que  le dará  MacMurray College para cumplir los requisitos de la educación general del College. El OSSS proporcionará esta evaluación de la transcripción al consejero de la facultad de trabajo social del estudiante para la consideración de otorgar crédito para los cursos previos y los cursos de fundación de trabajo social. La facultad de trabajo social determinará la adecuación del trabajo previo del curso del estudiante para el crédito basado en descripciones de curso, revisión ocasional de los programas de curso reales y el expediente académico general del estudiante. El crédito del curso de práctica de trabajo social sólo será aceptado si el curso (s) fue tomado de un programa de trabajo social acreditado y el estudiante recibió "C" o una nota más alta. Sin embargo, todo el crédito de práctica en el campo debe ser completado a través del programa de Trabajo Social de MacMurray College.

 

Los estudiantes de transferencia entran al programa con una variedad de créditos ganados. Se espera que el estudiante cumpla con los requisitos del programa de trabajo social que coinciden con su año escolar. Siéntase libre de hacer una cita con un miembro de la facultad para discutir o crear un “mapa” de lo que en su plan de curso se verá si usted decide transferir.



Testimonio de una alumna graduada: Debbie Trueblood (’99) pasó del programa BSW de MacMurray para alcanzar su MSW en la Universidad de Chicago y ahora sirve como la Directora Ejecutiva de la Illinois Parks and Recreation ubicada en Chicago. Ella dice que el programa BSW de MacMurray le dio la “base para convertirse en una profesional  completa con la capacidad de tener éxito.”